lunes, 18 de mayo de 2015

PARA LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XIV (JUNIO 2015)

XL PREMI BORN DE TEATRE 2015 (España)
15:06:2015
Género: Teatro 
Premio:   14.000 € y la edición
Abierto a:  sin restricciones
Entidad convocante: CERCLE ARTSTIC, Societat Cultural de Ciutadella de Menorca, con el patrocinio del AJUNTAMENT DE CIUTADELLA DE ME-NORCA; CONSELL INSULAR DE MENORCA; GOVERN DE LES ILLES BALEARS y del INSTITUTO NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS Y LA MÚSICA
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre: 15:06:2015

BASES

El CERCLE ARTSTIC, Societat Cultural de Ciutadella de Menorca, con el patrocinio del AJUNTAMENT DE CIUTADELLA DE ME-NORCA; CONSELL INSULAR DE MENORCA; GOVERN DE LES ILLES BALEARS y del INSTITUTO NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS Y LA MÚSICA, convoca el XL PREMI BORN DE TEATRE 2015 que se regirá por las siguientes
 www.escritores.org
BASES

1ª El CERCLE ARTIST1C convoca el XL PREMI BORN DE TEATRE 2015. Los originales podrán presentarse escritos en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Autónoma de les Illes Balears. 
2ª El premio único está dotado con 14.000 € y la edición de la obra en las cuatro lenguas oficiales del Estado español.

3ª Los autores podrán participar con cuantas obras deseen, siempre que no hayan sido publicadas ni representadas, y que no hayan sido premiadas ni antes ni durante el proceso de selección y hasta el momento del fallo del Jurado. No podrán presentarse autores premiados en las tres últimas convocatorias.

4ª  Se admitirán trabajos hechos en colaboración.

5ª Se presentará un original impreso, preferiblemente a doble cara, y una copia en formato digital, en pdf y con el soporte físico de un CD o un lápiz de memoria, con la indicación «XL PREMI BORN DE TEATRE 2015» en la portada de la obra en el CD y en el sobre. Se dirigirán a:

Secretaría del CERCLE ARTÍSTIC XL PREMI BORN DE TEATRE 2015
Plaça des Born, 19
07760 Ciutadella de Menorca

6ª Los autores presentarán las obras bajo lema o pseudónimo. Sus dato personales (nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico) se consignarán en una plica cerrada, con la indicación «XL PREMI BORN DE TEATRE 2015».

7ª El plazo de admisión terminará el 15 de Junio de 2015. Para las obras enviadas por correo, contará la fecha del matasellos. El título de la obra premiada se hará público el día 24 de Octubre de 2015.

8ª El CERCLE ARTÍSTIC nombrará oportunamente un jurado competente en cuantas decisiones tome de acuerdo con estas bases. El premio podrá declararse desierto a criterio del jurado.

9ª El autor de la obra premiada no podrá introducir más de un 596 de cambios en el texto destinado a la edición en les cuatro lenguas oficiales del Estado español.

10ª El autor se compromete a hacer constar de manera visible la mención expresa de «XL PREMI BORN DE TEATRE 2015» en todos los montajes (teatro, cine, televisión, etc.) y ediciones que se lleven a cabo de la obra ganadora -y en carteles y anuncios, si procede- y que esta mención tendrá que figurar igualmente de manera destacada en la publicidad que se haga por cualquier medio.

11ª El autor de la obra ganadora cederá al CERCLE ARTÍSTIC los derechos de representación en el caso que así lo solicite.

12ª Los originales no premiados serán fecha de la emisión del fallo, guardándose digital para el archivo del CERCLE ARTÍSTIC.

13ª La presentación de originales al XL 2015 supone la plena aceptación de ganizadora queda facultada para resolver prevista en estas bases. Ciutadella de Menorca, Marzo 2015, El Presidente del Cercle Artistic Rafael Pallicer Bosch destruidos a partir de la el ejemplar en formato PREMI BORN DE TEATRE las bases, La entidad o cualquier cuestión no La Secretaria del Premi Bom de Teatre Laura Gorrias Campe


Fuente 


FUENTE:              FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                        * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario